Dirección: B. Mitre 306
Teléfono: +54 9 2325 569247
Correo Electrónico: santaanahostelboutique@gmail.com
Página Web: https://santaanahostelbout.wixsite.com/mysite
Facebook: /Santa-Ana-Hostel-Boutique-1481780688588407/

La estancia Santa Ana perteneció a los esposos Joseph Mac Dermott y Anne Scally oruindos del Condado de Westmeath, Irlanda. Llegaron a Argentina en 1864 y construyeron la estancia en el partido de Baradero, provincia de Buenos Aires. Es de estilo italianizante con grandes habitaciones de gruesos muros de ladrillos asentados en barro y techos armados con vigas de madera, alfajías, tejuelas y chapas de zinc que se proyectaban a una galería con columnas de hierro forjado y la misma estructura de techo. Lleva su nombre en honor a su esposa Anne.
Santa Ana Hostel Boutique surge como un proyecto familiar de los descendientes directos de la familia Mac Dermott, devenido de la necesidad de compartir y dar a conocer nuestras raíces y nuestro lugar de origen San Antonio de Areco, de una manera innovadora. 
Es así que nuestro querido Santa Ana reúne un concepto hotelero innovador en el mundo, como su nombre lo dice Hostel Boutique, mezcla de hogar, calidez, sociabilización, atención personalizada, comodidades de primer nivel y una propuesta adaptada a un público amplio pero que comparte el gusto por las experiencias colectivas, las comodidades y el buen estilo. 
El gusto por lo que hacemos es enorme y esperamos poder transmitírselo a todo aquel que pise nuestro hogar.