Dirección: Bv Zerboni s/n
Teléfono: +54 2326 452773 / +54 9 11 52521414
Correo Electrónico: info@lacinacina.com.ar
Página Web: www.lacinacina.com.ar

A 112 km de Buenos Aires, con el privilegio de estar ubicada a 400 mts del casco histórico es la Estanciapueblo de San Antonio de Areco  donde se guardan espíritus que habitaron  estos pagos desde 1790.
Fuimos el tambo y la huerta del pueblo, espacio de reuniones y encuentros, amores, desafíos, fogón y cuadreras. Generaciones han tenido aquí su bautismo de jinete, sus primeros pasos de baile de zamba.
La Cinacina es un espacio vivo, centro de confluencia del campo y el pueblo, donde ocurren  cosas.
En nuestro casco parque de 40 hectáreas tenemos un hotel de campo de los hoy llamados “de encanto”.
Son 12 habitaciones, todas y cada una con un mobiliario diferente la mitad de ellas con diseños exclusivos de la artista May Borovinsky codirectora junto a Mariela Aquilio. Entre las habitaciones contamos con dos suites con hidromasaje y un lugar especial; el “ranchoaparte”, para aquellos que quieren un acercamiento mas intenso a lo telúrico, junto al corral de nuestro padrillo Abraham. Nuestra piscina es generosa, enorme.
Contamos con Caballos para todos los niveles para perderse en el horizonte pampeanos,  Cancha de polo. 
Nuestra Fiesta Gaucha es ya legendaria. La primera en Argentina, autentica, sabrosa y divertida. Nuestro asado esta hecho con los mejores ingredientes, lo digo sin ponerme colorado NO LE MIENTO CARAJO, le servimos el mejor! Y no me  haga hablar de las pastas y nuestra comida criolla.
Nuestra gente espontánea, servicial y amena son renovados gauchos de vieja alcurnia.
Tenemos una gran experiencia en la organización de eventos sociales y empresariales. Contamos con dos salones para todo uso, el quincho con capacidad de 350 personas  y el “desayunador”  de hasta 24, y si no alcanza, las carpas para lo que se necesite.