Actividades Recreativas

Más allá del pueblo aparece el campo, con caminos rurales de tranqueras y atardeceres increíbles, que se pueden recorrer a pie, a caballo o en bicicleta. Los verdes van cambiando, al igual que el perfume de las cosechas. El aire es limpio y el silencio nos regala una paz total.

San Antonio de Areco ofrece variadas actividades para disfrutar del paisaje campestre desde donde podrá tener otra mirada de Areco, más íntima y salvaje. Disfrutar de una cabalgata de unas horas hasta todo el dia, descubrir las orillas arboladas del Río Areco, remontar el río en kayak hasta llegar al viejo paso de las carretas, experimentar una clase de Polo o un vuelo de bautismo en Parapente o simplemente disfrutar del Golf en una cancha entre sembrados.


San Antonio de Areco cuenta con un importante circuito de ferias y mercados municipales para visitar y disfrutar. Allí, los productores locales exhiben y venden artesanías, alimentos e indumentaria hechos en Areco. Tanto en la ciudad como en las localidades rurales de Villa Lía y Duggan todos los fines de semana hay ferias y mercados para recorrer.

Golf

Areco Golf
54 2325 452806